Cerrar

ÚLTIMA HORA

Vigara se despide de la Diputación con un acento machadiano

Burgos

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Diputación de Burgos, Vicente Orden Vigara, se despidió ayer de su responsabilidad y de los compañeros de corporación con un agradecimiento a  todos los que estos años han colaborado con "total profesionalidad" en la Instirución. A su partido por permitirle trabajar por la provincia; a las alcaldesas, alcaldes y concejales de todas las localidades, porque son ejemplo de entrega, generosidad, trabajo y sacrificio y a todos los trabajadores de la Diputación.

También tuvo un recuerdo y homenaje a los corporativos fallecidos a lo larghos de estos 20 años como Javier Pardilla, Marcos Reoyo, Juan Rodríguez Acha, Raimundo Ruiz, Constancio Santidrián y Manuel Setién.

Vigara recalcó la necesidad de mantener vivas las diputaciones y la estructura provincial, e hizo un llamamiento al Gobierno de España para que "no olvide ni desprecie, ni suprima a las Diputaciones Provinciales".  Y subrayó al necesidad de que se redefinan las competencias, atribuciones y financiación de las Diputaciones.

El acto terminó con la entrega de insignias a los diputados que abandonan este mandato la Insitución y que no repetirán los próximos cuatro años.

Cargando contenidos...