El Correo de Burgos

Cajacírculo ratifica el nombramiento de Luis Bausela en Asamblea

Ha sido director financieroy desde 2008 ocupaba la Dirección General Adjunta

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

La Asamblea General de cajacírculo ha ratificado esta tarde el nombramiento de Luis Bausela como nuevo director general de la entidad tras la prejubilación de Santiago Ruiz, completando así el acuerdo de designación tomado por el Consejo de Administración el 24 de enero. Bausela asume el cargo con la doble intención de seguir trabajando por la Caja y su compromiso con la entidad Fundadora, así como contribuir a la consolidación de sus objetivos dentro del Banco Grupo Caja3.

El presidente de Cajacírculo, Vicente Ruiz de Mencía, ha valorado positivamente la «enorme capacidad y calidad profesional» en la trayectoria de Luis Bausela en Cajacírculo, «siempre marcada por la discreción y por su alta dedicación, entrega y compromiso, que le han permitido asumir un gran número de competencias», explica en nota de prensa, así como llevar a cablo los proyectos «con la máxima brillantez».

Bausela es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y se incorporó a Cajacírculo en el año 1994 y desde 2008 ocupaba la Dirección General Adjunta de la caja.

tracking