El Correo de Burgos

TRÁFICO

Ocho heridos en dos accidentes registrados en Sasamón y Hurones

Entre los heridos hubo tres niños de edades entre 2 y 12 años

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

Ocho personas resultaron heridas ayer en dos accidentes que se registraron en las carreteras de la provincia en las cercanías de los términos municipales de Sasamón y Hurones. En la A-231, la autovía de Burgos a León, una furgoneta volcó a la altura del kilómetro 135, en Sasamón, pasadas las 16.00 horas de la tarde.

Dos niños de corta edad, 2 y 5 años, tuvieron que ser trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico. Además, una mujer de 41 años de edad, Y.G.M, fue transportada en UVI Móvil. La cuarta de las personas heridas fue otra mujer de 35 años de edad, J.C.M, que también necesitó asistencia médica en el Hospital de la capital burgalesa.

Los servicios de emergencia del Sacyl recibieron la llamada de aviso del incidente a las 16.25 horas. En ella se informaba, de que dos de los ocupantes del vehículo estaban atrapados en su interior. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de la Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego.

Por otro lado, en la BU-V-5021, a la altura de la localidad de Hurones, se produjo otro accidente al chocar dos turismos. Cuatro personas de entre 12 y 53 años de edad necesitaron asistencia médica en el lugar del siniestro y, posteriormente, fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial de Burgos. El choque se produjo en dirección hacia Poza de la Sal hacia las 14.28 horas. Una mujer de 53 años, T.M.B., tuvo que ser trasladada en UVI Móvil. Los otros tres heridos son varones. M.G.S., de 12 años de edad; G.G.P., de 28 años; y O.G.F., de 44. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Burgos.

Camión de melones

El conductor de un camión que transportaba melones resultó herido leve tras sufrir un accidente en el kilómetro 231 de la autovía A-1, en dirección Madrid, a la altura de Villariezo. El accidente, que se registró poco después de las 9.30 horas, provocó que la carga se desperdigara por la carretera. El herido, un varón de 22 años, S.T., fue trasladado en soporte vital al hospital Yagüe.

Por otra parte, una mujer de 47 años, L.P.F.A., tuvo que ser trasladada en UVI móvil al hospital Santos Reyes de Aranda después de ser arrollada por un vehículo en la avenida del Espolón. El incidente se registró alrededor de las 22.00 horas del pasado sábado, en una zona en la que había muchas personas en el momento de accidente.

tracking