El Correo de Burgos

Caja Rural y FEC colaboran en la modernización del comercio

La entidad financiera destina 60.000 euros para formación y otras actividades de FEC

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. G. U. / Burgos

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) destinará 48.000 de los 60.000 euros que recibirá de Caja Rural a fondo perdido para financiar actividades dirigidas a sus asociados, dentro de la estrategia de modernización tecnológica de la Federación. Los otros 12.000 euros se destinarán a la realización de eventos, cursos y cualquier acción que contribuya a la mejora del posicionamiento, la competitividad y la formación profesional del comercio burgalés.

Esta aportación financiera de Caja Rural de Burgos repercutirá, además, en herramientas para el comerciante como el sistema geográfico de información comercial, útil entre otras cosas para determinar la ubicación idónea para un nuevo comercio o para desarrollar campañas de geomarketing o publicidad localizada. De igual modo, se beneficiarán las asociaciones zonales para actividades que puedan «favorecer su impronta».

El presidente de la FEC, Enrique Bañuelos, y el director general de Caja Rural de Burgos, Ramón Sobremonte, coincidieron en resaltar que ambas entidades tienen una finalidad común en su interés por contribuir al «desarrollo local y profesional de sus asociados», afinidad que ha dado sus frutos en los últimos cinco años en los que han «estrechado lazos» de modo que la negociación y firma de este ‘no improvisado convenio’, según Sobremonte, ha sido muy «fluida».

El acuerdo también contempla el establecimiento de condiciones especiales de servicio en Caja Rural de Burgos para los asociados de FEC en materia de financiación, gestión de pagos y cobros y otros servicios financieros.Sigue en la edición impresa

tracking