El Correo de Burgos

GIMNASIO GRANDMONTAGNE

Oferta deportiva para toda la familia

Las instalaciones se están ampliando hasta los 2.400 metros cuadrados. Ofrecen más de cien cursos deportivos desde los 0 años a más de 65

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

MARTA CASADO / Burgos

Adaptarse al entorno es algo que Alberto del Val, gerente del Gimnasio Grandmontagne, sigue al pie de la letra desde hace más de 30 años. Empezó cuando el concepto de gimnasio como oferta global apenas existía. Desde entonces las propuestas deportivas y de salud no han hecho más que crecer hasta sumar más de un centenar de actividades deportivas con monitor y otras tantas clases virtuales que se han incrementado a la oferta deportiva durante los últimos años. «Cuando empezamos teníamos que explicar el servicio que ofrecíamos ahora el cliente se ha vuelto muy exigente» asegura. En este camino la oferta de la instalación se ha ido completando, profesionalizando y diversificando consiguiendo ofrecer actividades deportivas y saludables desde la natación para bebés, a las actividades cardiosaludables.

Para ello la constante ha sido crecer. Desde el año 1998 las instalaciones de la calle Grandmontagne, 13 se han adaptado a los nuevos tiempos. Piscina climatizada, spa, sauna, centro de estética con cavitación, presoterapia o electroestimulación, entre otros servicios que atraen tanto a ellas como a ellos, máquinas, pesas, salas de fitness y cardio, bicicletas estáticas y de spinning... La oferta es múltiple porque existen más de 2.000 usuarios. «Poco a poco hemos ido ofreciendo actividades y servicios a diferente franja de edad hasta completar todo el ciclo vital con ejercicios adaptados a cada necesidad», apunta del Val.

El ejercicio es posible desde menos de un año con las clases de natación para bebés a mayores de 65 con salas de cardio y fitness y actividades físicas adaptadas. Más de cien propuestas se desarrollan con monitor. Cada sala cuenta también con monitores de televisión donde de forma continua se pueden disfrutar de las 'virtual class'. El ejercicio no cesa desde las 7.30 a las 23 horas de lunes a viernes, sábados de 9 a 20 horas y domingos de 10 a 14 horas.

En la línea de la Responsabilidad Social Corporativa de esta pyme, que da trabajo a 35 personas, está el patrocinio deportivo del Judo. «Es una de nuestras apuestas desde el inicio, la formación de chavales en la práctica del Judo y es algo de lo que más orgullosos estamos». Patrocinan al Judo Club Grandmontagne que cuenta en su lista de judocas al más alto nivel con «gente en el grupo nacional con copas y medallas de España». En esta misma línea colaboran en la preparación física del Burgos C.F., Bupolsa C.F. y del equipo de Baloncesto Femenino Ciudad de Burgos

La crisis también llega a este segmento empresarial pero del Val asegura que, como en los inicios, buscan «adaptarnos a las nuevas exigencias y ofrecer nuevos productos acordes a las nuevas necesidades y posibilidades». En esa línea se engloba no sólo la oferta para familias o programas como el Best Cost. Un paso más para adaptarse a la demanda.Best Cost, la nueva propuestaEl Gimnasio Grandmontagne presenta en la nueva campaña una nueva línea de productos que busca acercar a las instalaciones a un nuevo tipo de cliente, el que hacía deporte por sí solo. El programa Best Cost es la nueva propuesta para esta campaña. Con este programa se ofrece un acceso a salas de fitness y cardio, sauna finlandesa y de vapor, spa y virtual class por 25,95 euros al mes y 12 euros los primeros nueve meses. Además de descuentos para todas las clases dirigidas que ofrece el centro. 

tracking