El Correo de Burgos

El presente preferido, el regalo perfecto

Gallo ofrece en sus tiendas todo un conjunto de posibilidades entre complementos, joyas y decoración

Fachada de la tienda de Regalos Gallo en la calle Francisco Grandmontagne.-RAÚL G. OCHOA

Fachada de la tienda de Regalos Gallo en la calle Francisco Grandmontagne.-RAÚL G. OCHOA

Publicado por
M. GASTÓN OROZCO / BURGOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

Pocos lugares poseen tanta variedad de productos y con una larga tradición en el sector. Regalos Gallo lleva 30 años dedicándose a la decoración y a la venta de joyería. Un éxito que se aprecia en los dos comercios que tiene, uno ubicado en la Avenida del Cid y el otro en Francisco Granmontagne, en pleno epicentro de Gamonal.

Desde arte floral, pasando por iluminación, por los regalos personalizados, muebles y hasta un largo etcétera en el que los clientes podrán escoger entre infinidad de opciones. Sin embargo, los pendientes, los colgantes y los anillos son los grandes protagonistas. En este amplio abanico de bisutería se incluyen marcas como Swarovski y Chamilia, especialistas en altas gamas, donde la féminas suelen quedar encantadas.

Las últimas tendencias de primavera-verano llenan las estanterías del local. Los bolsos y complementos se fusionan entre colores, tramas y estampados. Todo para el deleite de los clientes, «tenemos además, unos profesionales que asesoran a la perfección», comenta Luis Miguel Gallo, dueño de las tiendas y quien les dotó de nombre con su apellido.

Todo está listo en sus tiendas, todo está preparado, todo, para que los clientes consiguan obtener, ese presente preferido, ese regalo perfecto para la ocasión.

tracking