El Correo de Burgos

Renault, Dacia, Nissan y Mazda, en la misma instalación

El Grupo De Santiago Automoción renueva y amplía las instalaciones de su tradicional ubicación incluyendo nuevas marcas y modelos

Modelos expuestos de la marca Mazda, incorporada en 2013.-RAÚL G. OCHOA

Modelos expuestos de la marca Mazda, incorporada en 2013.-RAÚL G. OCHOA

Publicado por
BURGOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

Más de 70 años avalan el recorrido de uno de los concesionarios más longevos de la ciudad. El Grupo De Santiago Automoción, conocido entre los vecinos burgaleses como el entrañable Autovican, apuesta alto y decide establecerse bajo nuevas infraestructuras en las que englobar su gran muestrario de modelos automovilísticos.

Tres generaciones han dirigido ya a este grupo que año tras año se sigue consolidando. Hoy en día, Fernando de Santiago Arteche lidera esta empresa que tradicionalmente se ha dedicado a la venta de coches Renault y, por tanto, de su marca «low cost», Dacia. Sin embargo, consciente de las necesidades del mercado burgalés y de cumplir el objetivo de ofrecer siempre lo mejor, decidió ampliar fronteras con otras dos marcas como son Nissan (2009) y Mazda (2013).

Todo ello sin cambiar de dirección, pues siguen asentados en la calle Alcalde Martín Cobos número 26, en el polígono Gamonal - Villímar. Allí, una gran instalación agrupa a las cuatro marcas, donde no solo se encuentran los concesionarios, sino también los talleres oficiales de cada uno, donde cuentan con unos profesionales totalmente cualificados y con gran experiencia.

Si lo que se necesita es alguna que otra puesta a punto del vehículo, esta empresa lleva toda la vida en el sector automovilístico y tal es su conocimiento en este ámbito, que sus talleres cuentan con una gran experiencia en temas de reparación. En este aspecto no importa la marca del modelo, ya que lo que interesa es que el servicio sea eficaz y rápido para el cliente. Durante la espera, este puede hacerlo en las zonas habilitadas con wifi, máquinas expendedoras y prensa diaria. Todo para facilitar su ociosidad, mientras el coche pasa su propia revisión y aguarda ser entregado, una vez pasado por el lavadero ubicado en las instalaciones.

La unificación en un mismo lugar del Grupo De Santiago se ha establecido para facilitar al cliente la búsqueda y reparación o mantenimiento de coches. El cliente, al entrar en el concesionario, tiene ante sí todo un elenco de vehículos nuevos, km 0, de ocasión, comerciales, entre otros muchos y se le ofrece siempre un servicio de financiación a medida. El Grupo De Santiago Automoción seguirá ofreciendo lo mejor a todos sus clientes bajo el compromiso y la garantía de un concesionario de toda la vida.

tracking