El Correo de Burgos

La ocasión perfecta para escoger entre los mejores de cada casa

Aconauto celebra hasta el sábado su VI Feria del Automóvil con vehículos seminuevos y de ocasión

Los representantes de los concesionarios que integran Aconauto junto a Ángel Ibáñez en la inauguración de la VI Feria del Automóvil.-SANTI OTERO

Los representantes de los concesionarios que integran Aconauto junto a Ángel Ibáñez en la inauguración de la VI Feria del Automóvil.-SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

La unión hace la fuerza, y así entienden el negocio de la venta de vehículos los expertos del sector en Burgos, que por sexta edición celebran, en el paseo Sierra de Atapuerca y hasta el sábado, la VI Feria del Automóvil, con modelos seminuevos y de ocasión.

Miguel Sánchez, gerente Burgocar, señaló ayer en la inauguración del evento que «nos hemos unido todos los concesionarios oficiales de Burgos, con todas las marcas y todas las representaciones, para presentar nuestra mejor oferta de vehículos seminuevos y de ocasión». «Con mucha ilusión», aseguró Sánchez que esperaban esta cita, en la que auguró «una buena afluencia de público y buen tiempo, sobre todo porque hemos traído lo mejor de cada casa y de todas nuestras marcas».

El gerente quiso destacar «la unión que tenemos todos los concesionarios de Burgos, que hacemos estas cosas en común en tiempos difíciles como los que están pasando, aunque ahora parece que va un poco mejor, y esperamos que sean tres días muy buenos».

En el sector confían en que la Feria motive «un crecimiento de entre un 10 y 15% en ventas», dado que «traemos, además de vehículos, buenas ofertas de financiación, mantenimiento y seguros, para que el cliente salga con el coche puesto», desgranó Sánchez.

Recalcando que acuden a esta fiesta del sector «con toda la ilusión», sostienen la confianza en que «los datos que están mejorando a nivel nacional se trasladen durante estos tres días a la feria»

Los asistentes podrán encontrar entre los 140 vehículos expuestos, seminuevos y de kilómetro cero, «con dos o tres años y 50 o 60.000 kilómetros, que suelen ser los más demandados». También hay una segmento de cuatro años en adelante que ya son coches con en torno a 100.000 kilómetros, explicó Sánchez, que tienen su pequeño mercado.

tracking