El Correo de Burgos

SUCESOS

Muere la joven que se bajó en marcha de un coche en la A-1

El accidente se produjo el pasado domingo a la altura del kilómetro 235, en el nudo Landa

Burgos

Creado:

Actualizado:

La joven de 19 años, I.N.L.P., que sufrió un accidente en la A-1 cuando se bajó en marcha del vehículo en el que viajaba, falleció ayer en el Hospital Universitario de Burgos después de que fuera ingresada el pasado domingo en estado muy grave como consecuencia de las heridas sufridas. Un joven de 26 años, que viajaba junto a la fallecida y otras tres personas, en el vehículo, resultó herido también en el incidente.

El accidente se produjo en torno a las 10.00 horas del pasado domingo, día 23 de septiembre. Un accidente que está todavía bajo la investigación del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico y en la que también colabora la Policía Judicial para tratar de esclarecer cómo se produjo el accidente. La investigación de Tráfico se centra en analizar todo el recorrido que realizó el vehículo en el que viajaba la joven fallecida. En el momento del accidente, el coche circulaba a la altura del kilómetro 235 de la A-1, en el entorno del Nudo Landa. Los jóvenes venían de las fiestas de una localidad.

La investigación de la GuardiaCivil maneja varias posibilidades sobre cuál pudo ser la causa del accidente, aunque algunas versiones sobre lo que pudo pasar que manejan los investigadores son contradictorias. Una de las hipótesis es que hubiera una discusión que provocará que la joven bajara del vehículo cuando estaba en marcha y que fuera arrollada por otro vehículo que circulaba por detrás.

No obstante, la investigación de la Guardia Civil se está centrando ahora en el análisis de las imágenes de las cámaras de tráfico para poder establecer el trayecto que realizó el coche, así como el lugar del accidente.

En los controles a los que fue sometido el conductor del vehículo en el que viajaba la joven dio positivo en drogas.

tracking