El Correo de Burgos

ÚLTIMA HORA

Aurora Nacarino-Brabo (Cs) promete poner a Burgos en el "centro" y acabar con el "chantaje" de los nacionalistas

Nacarino-Bravo: “Los burgaleses se merecen encender la televisión y oír hablar de sus problemas"

Los candidatos presentan sus credenciales ante la junta electoral.-ECB

Los candidatos presentan sus credenciales ante la junta electoral.-ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

ICALLa candidata al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, prometió hoy poner a su provincia en el "centro político" y acabar con el "chantaje" de los nacionalistas. “Los burgaleses se merecen encender la televisión y oír hablar de sus problemas", afirmó, junto al candidato al Senado Julián Ruíz, al registrar las listas de la formación para el 28 de abril en la Junta Electoral.

“Por primera vez, tenemos la oportunidad de que el Gobierno de España no pase por el chantaje de los nacionalistas. Podemos mandar a Pedro Sánchez a la oposición y poner en marcha una alternativa constitucionalista liderada por Ciudadanos”, afirmó Nacarino-Bravo que se mostró convencida de que “el 28 de abril los burgaleses se juegan mucho”.

“Tenemos la oportunidad de acometer las reformas que PP y PSOE no han hecho en 40 años. Reformas contra la corrupción, contra los chiringuitos y por la regeneración. Reformas, también, para modernizar nuestra administración, imprescindibles para un país que quiere mirar al futuro en el siglo XXI. Y reforma de nuestro mercado laboral para poner fin al paro y la precariedad”, aseveró.

“Tenemos la oportunidad de poner Burgos en el centro. En el centro político”, remarcó la candidata liberal que ha añadido que “en Ciudadanos pensamos que los españoles ganamos cuando somos capaces de suscribir acuerdos desde la moderación, desde el centro, y no desde los extremos y la polarización que nos hacen más débiles”. “Podemos poner Burgos en el centro del debate público de este país. Los burgaleses están hartos de encender la televisión y ver a Torra, a Puigdemont, a Otegi”, comentó Aurora Nacarino-Brabo, que remarcó que "toca hablar de precariedad, de despoblación, de industria, de fuga de talento, de infraestructuras, de telecomunicaciones”

tracking