El Correo de Burgos

Sanidad / Coronavirus

Sin nuevos casos diagnosticados y sin fallecidos

El total de positivos se sitúa en 2.898, de los que 2.076 son por PCR

Traslado sanitario en el HUBU. RAUL G. OCHOA

Traslado sanitario en el HUBU. RAUL G. OCHOA

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Segundo día sin casos diagnosticados de coronavirus en las últimas 24 horas, aunque como señala la consejera de Sanidad, Verónica Casado, sigue habiendo casos. Ha habido un caso confirmado, lo que eleva el total a 2.898, de los que 2.076 son por PCR.

Los tres centros hospitalarios de referencia suman un nuevo día sin fallecidos en una jornada en la que el hospital Santos Reyes de Aranda daba el alta al último paciente con coronavirus. Hasta la fecha se han dado ya 946 altas.

Los tres centros hospitalarios de referencia suman un nuevo día sin fallecidos

En las residencias, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas se mantiene la estabilidad. No se ha registrado ningún fallecido en estos centros. Hasta la fecha se han registrado 280 defunciones por coronavirus o por presentar síntomas compatibles. Tampoco ha habido nuevos positivos, hay 7 personas aisladas por tener síntomas compatibles y 55 en aislamiento preventivo.

Tampoco ha habido nuevos positivos, hay 7 personas aisladas por tener síntomas compatibles y 55 en aislamiento preventivo

En los cinco centros que dependen de la Junta de Castillay León se mantiene la situación estable, sin ningún fallecido. Solo hay una persona aislada por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, y 22 en aislamiento preventivo sin síntomas. 46 personas ya han superado la infección.

tracking