El Correo de Burgos

ELECCIONES 13F / JORNADA ELECTORAL

Ibáñez: «Es muy importante que las urnas se llenen de votos»

El consejero de Presidencia en funciones y número uno por el PP en Burgos ha votado a las 9.15 horas para trasladarse a Valladolid al centro de datos desde donde se controlará la jornada electoral

Ángel Ibáñez vota en el centro de Formación Profesional Padre Aramburu de la capital burgalesa. SANTI OTERO

Ángel Ibáñez vota en el centro de Formación Profesional Padre Aramburu de la capital burgalesa. SANTI OTERO

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

La jornada electoral comenzaba temprano para el número uno de la lista del Partido Popular por Burgos, Ángel Ibáñez, que votaba en el centro Padre Aramburu de la capital burgalesa a las 9.15 horas. «Es un momento muy importante para que todos los castellanos y leoneses se movilicen, acudan a las urnas y evidentemente puedan expresar cuál es su mandato al respecto de lo que quiere que sea su gobierno autonómico», aseguraba después de introducir su voto en las urnas.

El consejero de Presidencia en funciones viajaba a Valladolid a continuación ya que pasará la jornada en el centro de datos para estar al tanto del desarrollo de la jornada electoral del 13 de febrero. 

Ibáñez recordaba que el Gobierno autonómico gestiona los principales servicios que afectan a la calidad de vida de las personas. Por ello, insistía en la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho en un domingo electoral «en el que todo el país tiene la mirada puesta en Castilla y León».

Ángel Ibáñez, número uno por el PP en Burgos en las listas a las Cortes regionales, acude a votar junto a su esposa. SANTI OTERO

Ángel Ibáñez, número uno por el PP en Burgos en las listas a las Cortes regionales, acude a votar junto a su esposa. SANTI OTERO

El candidato popular, que confía que las urnas se llenen de votos, comentaba que espera que la jornada se desarrolle con la misma normalidad con la que ha comenzado esta mañana. «No se esperan especiales incidencias meteorológicas ni de cualquier otra índole», precisa.

Este domingo electoral se presenta con la novedad de que la transmisión electrónica de datos facilitará y agilizará la información de los resultados. En este sentido, Ibáñez, que acudió a votar junto a su esposa, recordaba que los castellanos y leoneses tienen la APP ‘Elecciones Castilla y León 13F’, que pueden descargar en su móvil para seguir en tiempo real el escrutinio».

tracking