El Correo de Burgos

SUCESOS

Una herida al chocar un patinete y un turismo en Saez Alvarado

La conductora del vehículo de movilidad personal resultó herida leve

Imagen de un patinete eléctrico circulando por la calle de Laín Calvo.-RAÚL G. OCHOA

Imagen de un patinete eléctrico circulando por la calle de Laín Calvo.-RAÚL G. OCHOA

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

Una mujer de 22 años resultó herida leve en un accidente entre un patinete eléctrico y un turismo. El siniestro se produjo a las 6.45 horas del martes en la glorieta donde confluyen la avenida Esteban Saez Alvarado y la avenida de Castilla y León.

El conductor de un vehículo que accedía a la rotonda, tras respetar el ceda el paso, continuó la marcha sin darse cuenta de que por la glorieta circulaba un patinete eléctrico. Ambos vehículos, que en ese momento circulaban a baja velocidad, chocaron entre sí. 

 

Ayer por la mañana, sobre las 6:45 h. en la C/Esteban S. Alvarado la conductora de un VMP resultó con lesiones leves, al sufrir un accidente contra un turismo

Recuerda:

lleva , usay enciende

Máx. atención

Más info O. Movilidadhttps://t.co/Ubsfai1KwK#VelandoporBurgos pic.twitter.com/dMQyts0NVw

— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos)

March 9, 2022

Como consecuencia del choque resultó herida leve la conductora del patinete, una mujer de 22 años, con heridas en la rodilla y en la cadera. 

Desde Policía Local se recuerda que la ordenanza de Movilidad obliga a que los conductores de patinetes tienen que ir con casco, así como llevar un chaleco reflectante y que el vehículo lleve luces que faciliten la visibilidad. 

tracking