El Correo de Burgos

Cortes de tráfico en la BU-822 por obras de reparación

Esta carretera, desde Quintanar de la Sierra a Neila (CL-117) al límite con La Rioja, quedará cortada al tráfico como consecuencia de los trabajos de refuerzo del firme

El año pasado la carretera ya fue cortada para realizar el arreglo de un gran socavón. ECB

El año pasado la carretera ya fue cortada para realizar el arreglo de un gran socavón. ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Como consecuencia de las obras de reparación del hundimiento y la construcción de una cuneta revestida en la carretera BU-822, quedará cortada al tráfico entre las 9 horas del martes 8 de noviembre, hasta las 20 horas del 13 de noviembre, ambos incluidos, desde el municipio de Quintanar de la Sierra (CL-117) hasta el límite de la Comunidad de la Rioja.

Se reparará el hundimiento y se construirá una cuneta revestida en la zona afectada. También se preparará y saneará toda la superficie afectada, se afirmará la zona del hundimiento, y se rellenará el desprendimiento del talud. Por otro lado, se construirá la cuneta revestida, así como una berma con hormigón HM-200 con el objetivo de que el agua no descalce la calzada en un futuro. El presupuesto de adjudicación de la actuación asciende a 46.816,41 euros. La Junta de Castilla y León señaló también que los desvíos quedarán debidamente señalizados.

tracking