El Correo de Burgos

ECONOMÍA

Alcampo abre dos nuevos supermercados en Burgos

Con estas dos nuevas inauguraciones, Alcampo llega a más zonas de la ciudad

Alcampo abre dos nuevos supermercados en Burgos. ECB

Alcampo abre dos nuevos supermercados en Burgos. ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos cuenta desde hoy con dos nuevos supermercados de la insignia Alcampo. A los tres ya inaugurados desde que arrancara la campaña de expansión de la marca por toda Castilla y León –Mercado Sur, calle Clunia 13 y calle Juan de Padilla 11- se han añadido hoy los ubicados en la calle Andrés Martínez Zarrote 5 y 7 y en la calle Calzadas 15-17.

Se trata de dos supermercados que cuentan con una superficie global de sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y serán atendidos por una plantilla compuesta por prácticamente 40 trabajadores.

Estos dos supermercados abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas. Dado el gran protagonismo que Alcampo otorga a los productos frescos de mercado, las dos tiendas disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca Alcampo, los clientes podrán escoger entre 7.000 y 10.000 referencias distintas, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Burgos y de Castilla y León. No en vano, uno de los grandes objetivos de Alcampo es cooperar, como viene haciendo de forma histórica, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Todos los clientes que se acerquen a los dos nuevos supermercados encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus estantes los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.

En su apuesta por facilitar la vida a los clientes y que estos puedan acceder a la compra “cuándo, dónde y cómo quieran”, Alcampo pone a disposición de los clientes una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así, podrán comprar en la propia tienda y también solicitar en ambos el servicio de compras a domicilio, realizar pedidos online e incluso, en el caso del centro de la calle Calzadas, la opción de pedir entregas rápidas de productos en casa.

Con estas dos nuevas inauguraciones, Alcampo llega a más zonas de la ciudad y abre la puerta a que un mayor número de burgaleses disfrute de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que defiende valores como la alimentación saludable o el compromiso social y medioambiental y que mantiene su firme compromiso en la lucha contra el desperdicio de alimentos, el uso de plásticos y el control de su huella de carbono. Pero, además, es que Alcampo es líder indiscutible en precio, ya que año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país

tracking