El Correo de Burgos

Alcampo busca 60 personas para trabajar este verano

¡Oportunidad de empleo este verano en Burgos! Alcampo está buscando 60 personas para trabajar en sus tiendas. Descubre cómo apuntarte y asegura tu puesto de trabajo para la temporada estival

Así es el nuevo super de Alcampo en el Mercado Sur. TOMÁS ALONSO

Así es el nuevo super de Alcampo en el Mercado Sur. TOMÁS ALONSO

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

Alcampo busca personal para trabajar este verano en Burgos. Si buscas una oportunidad de empleo temporal, no te pierdas esta oferta. Descubre cómo aplicar y forma parte del equipo de Alcampo en una de sus tiendas en Burgos.

La cadena de hipermercados está buscando 60 personas para cubrir diferentes vacantes en la ciudad. Descubre cómo formar parte de la plantilla.

Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas más de 1.700 personas apasionadas por el comercio durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición,

venta, mostradores tradicionales y cajas.

En Burgos, la compañía calcula que va a tener que contratar a 60 personas para cubrir las vacantes que se produzcan este verano. Esa cifra es la más alta de Castilla y León con mucha diferencia, dada la implantación de la compañía en la provincia burgalesa. Tanto es así que prácticamente la mitad de las vacantes veraniegas de Alcampo en Castilla y León corresponden a Burgos.

En total, Alcampo calcula que necesitará cubrir 111 vacantes en Castilla y León este verano, 60 de ellas en Burgos. Le siguen Valladolid, León y Salamanca, con 10 vacantes en cada una de esas provincias, mientras que en Soria serán 6 vacantes. En Ávila, Palencia y Zamora serán 5 contrataciones en cada caso.

En el conjunto de España,  tan sólo en Barcelona, con 145 vacantes, Alicante (125), Granada, con 120 vacantes, Zaragoza (103) y el conjunto de Asturias (70), Alcampo tendrá que cubrir más vacantes por vacaciones que en la provincia de Burgos.

Comunidades

Por Comunidades Autónomas, en torno a 400 vacantes se cubrirán en Madrid, más de 280 en Andalucía, en torno a 150 en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Aragón, un centenar en Castilla León y en el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y en Canarias, 30 en La Rioja y 12 tanto en Murcia como en Navarra. 

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, pudiendo consultarse en esta web.

Cuota de mercado de Alcampo

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. Tras la operación de adquisición de tiendas a Grupo DIA, Alcampo cuenta con 539 tiendas, de las que 80 son hipermercados y pequeños hipermercados y 459 supermercados (131 de ellos en régimen de franquicia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.
tracking