El Correo de Burgos

Buxadé y García-Gallardo, en el acto ‘Cuida Burgos. La Patria empieza en los barrios’

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos se compromete a potenciar el carácter industrial de la ciudad, fomentando una economía de incentivos si sale elegido tras el 28 de mayo

Buxadé y García-Gallardo participan  en el acto ‘Cuida Burgos. La Patria empieza en los barrios’

Buxadé y García-Gallardo participan en el acto ‘Cuida Burgos. La Patria empieza en los barrios’ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente del Área Política de Vox, Jorge Buxadé; el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo; y el candidato a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, participarán este miércoles, 17 de mayo, a las 19 horas en el Hotel ‘Corona de Castilla’ de la capital burgalesa, en el acto ‘Cuida Burgos. La Patria empieza en los barrios’.

Por otro lado, Martínez-Acitores presentó hoy la quinta medida del programa ‘Cuida Burgos, cuida lo tuyo’ con la que se comprometió a potenciar el carácter industrial de la ciudad, fomentando una economía de incentivos, si sale elegido tras las elecciones del 28 de mayo, según recoge Ical. 

“Estudiaremos la posibilidad de ubicar en el entorno de la estación de trenes ‘Rosa Manzano’ un recinto ferial permanente que permita situar a Burgos en el mapa de las ferias más relevantes a nivel nacional”, declaró.

Además, destacó que este proyecto supondría “un atractivo adicional para la zona, revalorizando la vivienda y ampliando de forma considerable la afluencia de empresas”. “Elaboraremos un Plan para la defensa de la industria, enfocado en incentivar el emprendimiento y protegiendo las industrias que se han demostrado rentables y generan empleo tanto directo como indirecto en nuestro municipio”, concluyó.

tracking