El Correo de Burgos

Detenido un hombre de 36 años por un presunto delito de malos tratos

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado viernes 19 de mayo a un hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar en un domicilio de la calle Santa Águeda

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.ECB

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 36 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, el pasado viernes 19 de mayo en un domicilio de la calle Santa Águeda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas de la madrugada, cuando se recibió un aviso al número de emergencia 112 informando del hecho. 

La mujer entrevistada por los agentes declaró que, fruto de una discusión, su pareja la golpeó de forma violencia motivo por lo que cayó al suelo, siendo posteriormente agarrada por el pelo para ser arrastrada, sufriendo además amenazas. Los agentes pudieron comprobar que el interior del domicilio se encontraba desordenado y con síntomas de haberse producido un fuerte altercado.

La mujer presentaba un golpe en el rostro y diversas erosiones, por lo que se solicitó un servicio sanitario para que fuera atendida. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario para ser asistida de sus lesiones.

Por todo lo anterior se detuvo a este hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.

tracking