El Correo de Burgos

El PSOE carga en las redes contra el pacto de PP y Vox en Burgos

La líder provincial del PSOE critica un "pacto extremista que nos traerá ruido, desorden e inestabilidad" al ayuntamiento de Burgos y De la Rosa y Tudanca desconfían de dónde recaerá el área de Mujer

Daniel de la Rosa, en el centro de la imagen, arropado por Luis Tudanca y Esther Peña.

Daniel de la Rosa, en el centro de la imagen, arropado por Luis Tudanca y Esther Peña.©Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

La secretaría provincial del PSOE de Burgos y el líder autonómico socialista han criticado ya en sus respectivas redes sociales el pacto que han alcanzado el Partido Popular y Vox para confeccionar un pacto de gobierno que permitirá que este sábado sea elegida la candidata popular, Cristina Ayala como primera alcaldesa de la ciudad de Burgos.

La valoración de las primeras luces conocidas del pacto PP -Vox del alcalde en funciones Daniel de la Rosa, son compartidas por Luis Tudanca, que ha dedicado la mayor parte de sus publicaciones en redes sociales del día para criticar a los populares. De la Rosa pone el acento en el aterrizaje del área de Mujer dentro de la Gerencia de Servicios Sociales en la que en nuevo bipartito realizará cambios en un mensaje replicado por el líder socialista de Castilla y León. 

La desconfianza de Daniel de la Rosa y Luis Tudanca se queda corta con respecto a las afirmaciones de la secretaria provincial del PSOE de Burgos, Esther Peña, quien en su cuenta de Twitter lamenta que "hoy mi ciudad será noticia nacional. No por su potencial industrial, su extraordinario patrimonio o su rica gastronomía si no por un pacto extremista que nos traerá ruido, desorden e inestabilidad" al Ayuntamiento de Burgos. 

tracking