El Correo de Burgos

'Merchandising' de Burgos 2031 a precios populares

La Sociedad de Promoción pone a la venta camisetas, gorras, mochilas, bolsas y botellas de aluminio hasta el 26 de junio en el Fórum Evolución

Merchandising de Burgos 2031 bajo el lema 'Renacimiento'.

Merchandising de Burgos 2031 bajo el lema 'Renacimiento'.BURGOS 2031

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos (Promueve), entidad municipal encargada de coordinar los trabajos de la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031, ha reforzado la línea de divulgación del proyecto a través del diseño de su propio merchandising.

Camisetas, gorras, mochilas, bolsas y botellas de aluminio se ponen a la venta los días 21, 22,23 y 26 de junio en las taquillas del Fórum Evolución hasta fin de existencias. Los precios establecidos irán de uno a tres euros y se podrán adquirir en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas. El dinero recaudado se destinará a una entidad social para el desarrollo de un proyecto cultural.

Burgos 2031 prosigue, de esta forma, con la socialización ciudadana de un proyecto que hará girar su temática en torno al lema Renacimiento, que integra la narrativa de la ciudad medieval que se aventura más allá de las murallas para abrazar los avances técnicos, la cultura y la riqueza económica en el Renacimiento de los siglos XV y XVI, la misma ciudad que se adentra en una decadencia para aprovechar posteriormente los caminos industriales del Polo de Desarrollo. 

De esta forma, Burgos reflexiona sobre sí mismo  como modelo de ciudad media, como escala adecuada para el desarrollo sostenible europeo, a través de este proyecto y su voluntad de situar la cultura como eje de desarrollo territorial. Una cultura contemplada de forma holística, como un todo complejo, una nueva forma de contemplar la realidad y al hombre, al igual que ya sucedió en la época renacentista.

tracking