El Correo de Burgos

Dos heridas en dos atropellos en el Espolón y en la avenida del Arlanzón

Los Bomberos de Burgos rescatan a un ciclista accidentado en el cerro de San Miguel

Los Bomberos rescatan a un ciclista accidentado en el cerro de San Miguel.

Los Bomberos rescatan a un ciclista accidentado en el cerro de San Miguel.BOMBEROS DE BURGOS

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Una mujer de unos 65 años y una menor de 7 años resultaron heridas en dos atropellos registrados en la capital. En el primero, el 1-1-2 recibió un aviso a las 14.58 horas en el que se alertaba de que un patinete había atropellado a una mujer de unos 65 años en el carril bicil del paseo del Espolón. En el aviso se indicaba que la mujer atropellada estaba consciente.

Pocos minutos antes de las 17.00 horas, el centro de operaciones del 1-1-2 recibía una llamada en la que alertaba de otro atropello, esta vez la víctima era una menor de 7 años que había sido arrollada por un turismo en la avenida del Arlanzón, a la altura de las piscinas de El Plantío. En este caso, el aviso lo realizó la Policía Local, que informaba que la menor estaba consciente.

Por otro lado, los Bomberos de Burgos tuvieron que intervenir a las 12.16 horas para realizar un rescate de un ciclista que se había accidentado cuando circulaba por el cerro de San Miguel, en el parque delCastillo. En el lugar estaban ya agentes de la Policía Local. Los efectivos del parque de Burgos que se desplazaron a la zona inmovilizaron a la víctima del accidente con un colchón de vacío y lo portearon en una camilla nido hasta la UVI móvil para su posterior traslado al HUBU.

tracking