El Correo de Burgos

Agrede a su pareja cuando se encontraba en compañía de amigos en Gamonal

Se produjo una pelea multitudinaria en la calle Trujillo con nueve implicados

©Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local detuvieron en la Barriada Inmaculada, en Gamonal, a un hombre de 47 años tras agredir a su pareja y verse involucrado en una pelea multitudinaria.

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del pasado viernes 25 de agosto sobre las 00:10 horas cuando se desató una una pelea multitudinaria en la calle Trujillo del Distrito Este de la ciudad, donde acudieron de manera urgente  cuatro dotaciones de la Policía Local de Burgos alertadas por un aviso al teléfono de emergencias 112.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a nueve personas discutiendo de manera muy acalorada, por lo que procedieron a separar a las partes en disputa.

En el lugar se encontraba, entre otras, una mujer muy nerviosa y sollozante, mostrando síntomas de dolor en el torso, que explicó a los agentes que su actual pareja, con la que se encuentra en proceso de separación, había acudido al lugar donde se estaba ella con otras personas y a raíz de una discusión se había producido una pelea entre los integrantes de las dos partes. 

Fruto del enfrentamiento la mujer había recibido un fuerte golpe en el pecho por parte de su pareja, según manifestó.

Ante esa declaración y la del resto de los implicados, los agentes de la Policía Local decidieron proceder a la detención de esehombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

tracking