El Correo de Burgos

Herida una mujer tras chocar contra un árbol en Burgos

Los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 50 años tras sufrir un accidente en la calle José María Villacián Rebollo

Imagen del accidente en la calle José María

Imagen del accidente en la calle José María Villacián RebolloECB

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 50 años resultó herida tras sufrir un accidente en la calle José María Villacián Rebollo, frente a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos. 

El 1-1-2 recibió varias llamadas a las 13.56 horas que avisaban de la salida de vía de un turismo que había chocado después contra un árbol en la Avenida José María Villacián Rebollo de Burgos, frente a la facultad de Ciencias, donde se precisaba asistencia para la conductora, quien se halla herida en el interior del vehículo, que no puede abandonar por su propio pie.

El centro de emergencias avisó de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, así como al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU), que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y al personal del helicóptero sanitario de la base de Villafría, que acudía al lugar por tierra en un vehículo de intervención rápida.

Los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, de 50 años, y a quien trasladaba más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

tracking