Cortes de tráfico por las obras de peatonalización de Grandmontagne
La calle Alejandro Yagüe será de doble sentido para acceder a los garajes

Unos vecinos cruzan un paso de peatones junto a la señalización de calle cortada.
Este lunes, 11 de septiembre, han comenzado los cortes provisionales de tráfico en los aledaños de la calle Francisco Grandmontagne con motivo de las obras de peatonalización que afecta a esta vía. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Burgos, que concreta que no se podrá acceder de forma generalizada a la calle Alejandro Yagüe desde la Calle Vitoria número 184, incluyendo la calle Francisco Grandmontagne del número 1 al 6.
Sin embargo, estará permitida la circulación por la calle Alejandro Yagüe desde el numero 1 al 15 para el acceso a garajes y servicios de emergencias desde la calle Pablo Ruiz Picasso. A esta última se cambiará el sentido de circulación accediendo a la misma desde la calle Vitoria.
En la calle Alejandro Yagüe los usuarios de garajes y emergencias del tramo de los números 1 al 15 podrán hacer uso de la misma en doble sentido para salir y entrar a sus garajes, o uso de los servicios de emergencia.
La zona se encontrará señalizada y existirá, en la medida de lo posible, presencia de agentes de la Policía Local para regularizar el uso de la vía.

Acceso provisional a la calle Alejandro Yagüe, desde la calle Vitoria.