El Correo de Burgos

Tres heridos al chocar dos turismos en Redecilla del Camino

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente.BOMBEROS DE BURGOS

Burgos

Creado:

Actualizado:

Tres personas resultaron heridas en un accidente registrado en la N-120, en Redecilla del Camino. El 1-1-2 recibió varias llamadas a las 15.11 horas en las que se alertaba de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 54 de la carretera N-120, en Redecilla del Camino, donde se precisaba asistencia para una mujer joven, quien ha resultado herida y se encontraba además atrapada en el interior de su turismo.

El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Imagen del accidente registrado en Redecilla del Camino.

Imagen del accidente registrado en Redecilla del Camino.BOMBEROS DE BURGOS

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, de 22 años, y a quien trasladan más tarde el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos, así como a un varón de 24 años, a quien traslada la ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Belorado. 

Posteriormente, desde allí se evacuaba también al hospital de Burgos a un varón de 24 años y a otra mujer de 24 años, también herida en el accidente y que se había trasladado por sus medios al mencionado centro de salud.

tracking