El Correo de Burgos

Agrede a los policías tras quedarse dormido en un ascensor

La Policía Local de Burgos detiene a un joven de 20 años en la calle Infantas

Agrede a los agentes tras quedarse dormido en un ascensor.©Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 22 años por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar el domingo 29 de octubre cuando un aviso en la calle Infantas informaba que en el interior del ascensor de un inmueble se encontraba un varón aparentemente sin conocimiento.

Rápidamente se dio aviso también a un servicio sanitario y agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar, interesándose por el estado de salud de esta persona que inicialmente se despierta aturdida para posteriormente comenzar a insultar y a despreciar a quienes intentaban ayudarle, negando en todo momento ser asistido por los servicios sanitarios.

Mientras los agentes se entrevistaron con la madre, este joven se dirige de forma sorpresiva y violenta contra uno de los agentes, que logra esquivar la agresión y finalmente reducirle mientras insulta y escupe.

Por este motivo, este joven de 20 años es detenido por los agentes, siendo trasladado a calabozos y quedando a disposición judicial.

tracking