El Correo de Burgos

Un detenido por agresión sexual en la calle Miranda

El agresor, con antecedentes por este tipo de delitos, realizó tocamientos a la víctima, que trabaja en un bar de la zona

Estación Municipal de Autobuses de la calle Miranda, en Burgos capital.

Estación Municipal de Autobuses de la calle Miranda, en Burgos capital.Santiago Otero Ramiro

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Policía Local ha detenido a un hombre de 51 años por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes 13 de noviembre cuando sobre las 16:45 horas y mientras unos agentes de la Policía Local patrullaban a pie por la calle Miranda y zonas anexas a la estación de autobuses, son requeridos por una mujer lo cual manifiesta, señalando a un hombre que se encuentra en las proximidades, que le había agredido sexualmente con tocamientos íntimos.

Según explica la víctima, una mujer de 28 años y que trabaja en un bar de la zona, este hombre con el que ya tiene un juicio pendiente por las mismas causas estaba en el exterior del establecimiento increpándola y y en un momento dado que ella ha salido, él se ha abalanzado sobre ella insultándola amenazándola y realizando tocamientos.

Por tales hechos se identifica a este hombre que preguntado por lo sucedido no resta veracidad a lo manifestado por la víctima, insultándola delante de los agentes y manifestando su intención de repetir la agresión sexual.

Por lo tanto los agentes de la Policía Local proceden a la detención de este hombre de 51 años como presunto autor del delito de agresión sexual.

tracking