El Correo de Burgos

Atendidas 7 personas tras dar un frenazo un autobús urbano en Burgos

El conductor frenó de forma brusca para evitar un choque con un turismo a la altura de la Delegación de Hacienda

Varias personas se suben en un autobús.

Varias personas se suben en un autobús.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Siete personas tuvieron que ser atendidas después de que el que autobús urbano en el que viajaban frenara de manera brusca para evitar un accidente. 

El centro de operaciones del 1-1-2 recibió varias llamadas a las 13.50 horas en las que se solicitaba asistencia para varias personas que habían resultado heridas al frenar el autobús en el que viajaban, para evitar una colisión. Indican que se encuentran en la calle Vitoria, a la altura del número 39, cerca de la Delegación de Hacienda

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos.

El personal sanitario ha atendido a siete personas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos: dos varones, de 63 y 77 años, y cuatro mujeres, de 21, 45, 74 y 75 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico y un menor de 12 años trasladado en UVI móvil. 

tracking