Una mujer siembra el caos en la tienda de Bershka en Burgos
La clienta entró en la tienda a última hora de la tarde y la emprendió a golpes con burros y estanterías de ropa. El vídeo del suceso se ha viralizado a nivel nacional

La mujer tiró múltiples burros y estanterías de ropa.
Una mujer, visiblemente alterada, sembró el caos en la tienda de Bershka en Burgos hace unos días. Si bien el vídeo del suceso se ha hecho viral estos días, el hecho se producía hace un par de semanas. En el vídeo puede observarse como la clienta, que entró en el local comercial a la hora del cierre, comenzó a derribar burros y estanterías de ropa generando el caos en el establecimiento.
Si bien las trabajadoras de la firma le pidieron en múltiples ocasiones que cesara en lo que estaba haciendo, la mujer- visiblemente alterada- hizo caso omiso a los ruegos de las empleadas y siguió destrozando el espacio.
Ante el desconcierto del resto de clientes y al escuchar el grito de una de las trabajadoras pidiendo que llamara a la Policía, la mujer espetó: 'Llamad al 112 a ver qué hacen', mientras seguía tirando prendas al suelo. 'Que venga la Policía, me importa una mierda. Voy a muerte', gritó momentos antes de ser reducida por otro de los clientes.

La mujer con los brazos levantados durante el altercado.
Dos jóvenes sostuvieron en el suelo a la mujer, que se encontraba fuera de sí, hasta que llegaron los agente de Policía acompañados por los servicios sanitarios. A pesar de la situación no hubo que lamentar heridos.