El Correo de Burgos

Los ‘Bailes de Tarde’ se mudan al monasterio de San Agustín

Carolina Álvarez presentó esta nueva edición de los Bailes de Tarde en el Real Monasterio de San Agustín.

Carolina Álvarez presentó esta nueva edición de los Bailes de Tarde en el Real Monasterio de San Agustín.ECB

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El próximo viernes el Real Monasterio de San Agustín en la capital burgalesa será el escenario de una nueva sesión de los ‘Bailes de Tarde’, según ha anunciado la concejal responsable de Festejos, Carolina Álvarez, quien destacó el éxito alcanzado en ediciones anteriores con esta iniciativa impulsada por el actual equipo de Gobierno local. 

Durante su presentación en el monumento histórico, la concejal explicó que el evento se llevará a cabo entre las 19.00 y 21.00 horas y tendrá lugar en la sala de conferencias del monasterio, con capacidad para más de 200 personas, cedida por la Diputación de Burgos.

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, los asistentes serán obsequiados con una máscara cada uno para ambientar la sesión, aunque el Consistorio pide que se evite el uso de serpentinas y confeti para preservar el empedrado del edificio, que es de los siglos XVI y XVII.

La jornada estará animada por el grupo ‘Mila y Tarlatán’, quienes amenizarán la tarde con una selección musical para bailar en pareja o solitario. 

Las entradas, de acceso gratuito, estarán disponibles en las taquillas del Teatro Principal a partir de las 18.00 horas. Como en ocasiones anteriores, se limita la obtención a dos por persona. 

Este encuentro de ‘Bailes de Tarde’ cuenta con un presupuesto de 500 euros asignados por la Concejalía de Festejos.

tracking