El Correo de Burgos

Dos broncas domésticas dejan tres personas detenidas por violencia de género e intrafamiliar en Burgos

La Policía Local intervino en dos disputas en el Crucero y Gamonal

Fiesta de la Policía Local de Burgos 2024.

Fiesta de la Policía Local de Burgos 2024.TOMÁS ALONSO

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Burgos detuvo el fin de semana pasado a tres personas en relacion a delitos de violencia de género e intrafamiliar.

La primera detención tuvo lugar el viernes 9 de febrero en la calle Calvario cuando se recibió un aviso al 112, en el que una mujer informaba sobre la presunta agresión sufrida por su pareja en el domicilio. Cuando los agentes llegaron a la vivienda se encontraron a una mujer de 29 años con signos evidentes de haber sufrido una agresión y que relataba que esos golpes se habían repetido en diversas ocasiones e, incluso, su pareja ya había sido detenida anteriormente por hechos similares.

El varón también se encontraba en el domicilio y reconoció que se había producido una discusión con su pareja, pero negaba la agresión. Realizadas las pesquisas necesarias, los agentes procedieron a la detención del hombre, de 35 años, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.

La segunda intervención se saldó con la detención de dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 36, por una fuerte discusión de pareja con agresión en un piso de la avenida de los Derechos Humanos durante la madrugada del sábado 10 de febrero. Ambos reconocieron haberse agredido mutuamente durante la discusión. Tanto el hombre como la mujer presentaban signos de haber sufrido violencia y los agentes procedieron a su detención.

tracking