El Correo de Burgos

La Lotería Nacional deja más de 750.000 euros en Burgos

La Administración ‘El Gato Negro’ vende al menos tres series del número 72.530 dotado con 25.000 euros al décimo del segundo premio del sorteo del sábado de la Lotería Nacional

Varias personas hacen cola en una administración de Lotería de la capital burgalesa.

Varias personas hacen cola en la administración de Lotería El Gato Negro de la capital burgalesa.©Tomás Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Administración de Loterías ‘El Gato Negro’ , ubicada en la calle Avellanos de la capital burgalesa, volvió a repartir suerte hoy, tras vender parte un segundo premio de la Lotería Nacional, en concreto el Sorteo Extraordinario de ‘San Valentín’, que reparte 250.000 euros al número y 25.000 al décimo. 

En declaraciones a la Agencia Ical, la gerente de la Adminsitración, Sonia Morcillo señala que han vendido “por lo menos” tres series de este número.

El número premiado es el 72.530, un número “habitual” en esta administración de loterías, y al que están abonados algunos de sus clientes. 

Según indica Morcillo, entre los agraciados está un bar que se sitúa en el barrio de San Pedro y San Felices, cuyo dueño sufrió además un accidente hace pocos días. Por ello, desde la Administración se “alegran mucho” de que haber podido repartir este premio y que entre los agraciados estén algunos de sus clientes habituales. 

La mayor parte de los décimos se vendieron a este bar, y el resto por ventanilla, dado que es un número que muchos de los clientes juegan “todas las semanas”.

La Administración ‘El Gato Negro’ ha repartido varios premios a lo largo de los años, tanto de la Lotería Nacional como del Sorteo Extraordinario de Navidad. Uno de los más recientes fue el pasado diciembre de 2023, un quinto premio de la Lotería de Navidad, tal y como recuerda la gerente.

tracking