El Correo de Burgos

La Policía Local se incauta en Burgos de 47 gramos de hachís tras acudir a una pelea

Los agentes intervinieron la droga a un hombre de 39 años en las Bernardillas

©Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 39 años al que se le imputa un presunto delito contra la salud pública. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 4:45 horas de la madrugada en la calle Alejandro Yagüe. Los agentes acudieron para intervenir en una presunta reyerta que se había ocasionado en la zona de ocio de las Bernardillas.

Uno de los agentes de la Policía Local observó a un ciudadano que, al percatarse del amplio dispositivo policial, adoptó una actitud extraña y huidiza, arrojando un paquete envuelto al suelo para intentar abandonar el lugar inmediatamente.

El agente recogió el envoltorio arrojado al suelo procediendo, sin perderle de vista en ningún momento, a tomar la filiación de este individuo.

Miembros de la Unidad Canina –UCID– procedieron a la identificación de la sustancia y a su pesaje, con un resultado de 47 gramos de hachís.

La cantidad permitida para autoconsumo está establecida en 25 gramos y los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre de 39 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando a disposición judicial.

tracking