El Correo de Burgos

El Descorche vuelve a la vida en la calle San Carlos de Burgos

Inauguración de la nueva etapa de El Descorche.

Inauguración de la nueva etapa de El Descorche.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

La actividad hostelera en Burgos sigue sumando nuevas aperturas demostrando que la pujanza de la capital burgalesa en el mundo de la gastronomía y el turismo está en auge en los últimos tiempos.

Un interés de visitantes y vecinos de la ciudad al que acompaña la iniciativa privada de hosteleros como el Grupo El Pez Gastrotiendas que tras crear una segunda marca denominada Encarna's con dos nuevos establecimientos, se lanza a una nueva apertura en pleno centro de Burgos.

El Grupo El Pez Gastrotiendas se hace cargo ahora de la gestión de establecimiento 'El Descorche' ubicado en la calle San Carlos n°3, en pleno centro de la ciudad a escasos metros de la calle San Lorenzo, verdadero epicentro de la gastronomía en miniatura en Burgos.

El Pez Gastrotiendas gestionará El Descorche aplicando la receta que les ha hecho triunfar con sus dos marcas convirtiéndose en el epicentro del vermú, los ahumados y las vinagrillas que desafían lo convencional.

La reapertura de este céntrico establecimiento dejó una noche de jueves inolvidable que marca un antes y un después en el tinerario gastronómico y social de los burgaleses.

La ocasión estuvo amenizada por "El Cowboy", guitarra en mano, para descubrir un rincón en el cada trago es una declaración de intenciones y cada mordisco una aventura por contar. "El Descorche" espera para iniciar un viaje sin retorno hacia el sabor y la buena vida.

tracking