El Correo de Burgos

La magia de los Payasos de la Tele llega a Burgos

El circo de Rody Aragón presenta el espectáculo 'Vuelve a soñar' con una evocación de los famosos payasos con actuaciones el 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de marzo

El circo de Rody Aragón estará en Burgos hasta el próximo 17 de marzo.

El circo de Rody Aragón estará en Burgos hasta el próximo 17 de marzo.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

La magia de Los Payasos de la Tele ya está en Burgos, de la mano del circo de Rody Aragón, con su espectáculo de circo 'Vuelve a soñar'. Un título evocador que hace disfrutar a mayores y pequeños al ritmo de canciones como 'Don Pepito' o 'Cómo me pica la nariz'. 

Como explica Luis Villa, miembro de un equipo de profesionales que moviliza a 25 personas, se trata de un espectáculo de circo que "mezcla varias artes". Entre ellas, destacan la del circo, la de la música, con canciones en directo, así como la del teatro y la danza. 

Por su puesto, al ser un espectáculo circense, no pueden faltar los números acrobáticos de riesgo, con equilibristas, malabaristas, números de diábolo. 

Todo ello entrelazado con la historia de Los Payasos de la Tele, que conoce bien Rody Aragón, miembro de esta talentosa estirpe. Rody Aragón es hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby. con este nuevo espectáculo se propone recuperar la época de Los Payasos de la tele, para volver a escuchar el evocador saludo ¿Cómo están ustedes? que resuena en generaciones y generaciones. El principal objetivo que busca 'Vuelve a soñar' es transmitir y contagiar a los más pequeños de ese espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres y abuelos delante de la pequeña pantalla. Rody Aragón lo hace rescatando sus canciones sobre la pista del circo. Los más pequeños y los más mayores podrán cantar canciones como 'La gallina Turuleta', 'El auto nuevo', 'Cómo me pica la nariz', 'Hola, don Pepito', 'Susanita', y todas esas canciones icónicas, acompañadas de grandes atracciones de circo. 

Los espectáculos circenses también son otro de los atractivos.

Los espectáculos circenses también son otro de los atractivos.SANTI OTERO

Desde la organización se define este espectáculo de esta forma: "Los mayores disfrutamos muchísimo porque volvemos a sentirnos niños y nuestros pequeños se lo pasan genial porque también se saben todas las canciones. Tres generaciones disfrutan en un espectáculo lleno de nostalgia y emoción". 

El espectáculo de Evolution Circus estará instalado en la explanada de la Carretera Poza hasta el domingo 17 de marzo. Ayer ofreció su primer pase, para continuar con sesiones este sábado 9 de marzo, a las 16.45 y a las 19.30 horas, y el domingo 10 de marzo, a las 12.00 y a las 17.00 horas. El espectáculo tendrá los siguientes horarios el jueves 14 y el viernes 15 de marzo, a las 18.30 horas, el sábado 16 de marzo, a las 16.45 y a las 19.30 horas, y el domingo 17 de marzo a las  12.00 y a las 17.00 horas. 

Las entradas, con precios económicos desde los 10 euros, ya están a la venta en el portal de venta de entradas de ataquilla.com, además si se compran online se podrán beneficiar de un 30% en determinadas funciones. 

tracking