El Correo de Burgos

Herido grave un ciclista de 57 años tras ser atropellado por un autobús en Burgos

Un menor que también circulaba en bicicleta es arrollado por un turismo en Alcalde Martín Cobos

Al herido se le trasladó en ambulancia al hospital vizcaíno de Cruces. ECB

Herido grave un ciclista de 57 años tras ser atropellado en BurgosECB

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Un ciclista de 57 años ha sido trasladado este martes al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) después de sufrir un atropello en el en el S-4, concretamente en la confluencia de las calles Padre Conde y Conde Lucanor. Según ha podido saber este periódico, se encuentra en estado grave

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:30 horas. Tal y como informa el 112, el hombre ha sido arrollado por un autobús urbano cuando circulaba por este cruce. 

Nada más recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 ha trasladado la incidencia a la Policía Nacional, a la Local y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que inmediatamente enviaba una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos han atendido al adolescente antes de su traslado urgente al HUBU. 

Poco antes, en torno a las 17:46 horas, tenía lugar un incidente similar aunque de menor gravedad. En este caso, un joven de 17 años que también circulaba en bicicleta ha sido arrollado por un turismo en la calle Alcalde Martín Cobos a la altura del club deportivo Burpadel

Al igual que en la anterior intervención, se ha movilizado la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. A continuación, el menor ha sido trasladado al HUBU. 

tracking