El Correo de Burgos

Hubers, de Fundación Círculo, examina los rincones más oscuros e inexplorados de Internet

La ponencia tendrá lugar el martes 16, a las 19:00 h en el salón de actos de Fundación Círculo

David García Cano.

David García Cano.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

La sesión de este mes de Hubers contará con la presencia de David García Cano, experto en seguridad digital de renombre internacional y director especialista de ventas Ibérica en la multinacional Fortinet, presentará ‘Navegando en las profundidades. Un viaje a través de la deep web y dark web’. La Deep Web y Dark Web son dos aspectos enigmáticos del mundo digital que nos invitan a conocer los rincones más oscuros e inexplorados de Internet.

Con una carrera destacada y una amplia experiencia en el campo de la ciberseguridad, ha dedicado su vida profesional a comprender y enfrentar los desafíos emergentes en el panorama digital. Tiene un profundo conocimiento y una visión única sobre la Deep Web y la Dark Web, en la conferencia compartirá sus conocimientos, perspectivas y consejos sobre cómo abordar estos aspectos complejos y a menudo desconcertantes de Internet. A lo largo de su carrera, David ha colaborado con organizaciones de todo el mundo, asesorándolas sobre estrategias efectivas para proteger sus datos y sistemas en un entorno digital cada vez más hostil. Su enfoque pragmático y su capacidad para traducir conceptos técnicos complejos en términos accesibles hacen de él un comunicador excepcional, capaz de transmitir información crucial de manera clara y concisa.

En esta conferencia, David García Cano nos llevará de la mano a través de un viaje educativo y revelador por los entresijos de la Deep Web y Dark Web. Exploraremos los conceptos fundamentales, entenderemos los riesgos asociados y discutiremos las mejores prácticas para proteger nuestra información y salvaguardar nuestra seguridad en línea. El foro concluirá con un coloquio moderado por Juan Carlos Salvador y un espacio de networking con el público. Tanto el seguimiento por streaming como la entrada presencial es gratuita previa inscripción a través de la página web de Hubers: https://hubers.elcirculo.es/

Hubers, -iniciativa de la Fundación Círculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital- tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general y que podrá seguirse también a través de Internet.

tracking