La nieve complica el tráfico en carreteras de Burgos
El tráfico permanece cortado para camiones en la AP-1, en Quintanapalla en la N-1, a la altura de la capital, y en la N-623, a la altura de Merindad de Río Ubierna

Imagen de la nevada en Burgos.
La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia y vuelve a caer desde las 19.00 horas. La nieve caída en las últimas horas está complicando el tráfico en varios tramos de carreteras de la provincia, según informa la DGT.
A esta hora de la tarde, Burgos es la provincia que presenta más problemas y el tráfico permanece cortado para camiones en la AP-1, en Quintanapalla; en la N-1, a la altura de la capital, y en la N-623, a la altura de Merindad de Río Ubierna. Además, se recomienda precaución para transitar por la A-73, en la capital y a la altura de Valle del Valdelucio, en la N-1, en Quintanapalla; en la N-120, en Villafranca Montes de Oca; en la N-234, en Sarracín y en la N-627 en Merindad de Río Ubierna.

Burgos
Cambio brusco de temperatura en Burgos con las primeras nevadas
El Correo de Burgos | El Mundo
En la capital está condicionando la circulación de vehículos, ya que la nieve, a diferencia de la caída por la mañana, sí está cuajando, y cubre la calzada y las aceras.