Roba con total descaro perfumes por valor de 500 euros en una tienda de Burgos y es detenido en minutos
El ladrón, que levantó las sospechas de las empleadas, acumula un largo historial de hechos delictivos

La Policía Nacional detiene en Burgos a un hombre que robó 500 euros en perfumes.
Primera hora de la mañana del martes 11 de febrero. Un hombre accede a una conocida perfumería del centro de Burgos. Después de introducir entre sus ropas varios frascos de colonia, abandonaba el comercio por la línea de cajas sin abonar los mismos mientras suenan las alarmas.
Las empleadas, sobre aviso por la sospechosa conducta de este individuo en el interior de la tienda, ya habían avisado poco antes a la Policía Nacional. Tras su huida, le siguieron por calles cercanas sin perderle de vista.
Poco después, una dotación uniformada lo intercepta y detiene como presunto autor del hurto cometido, recuperando en perfecto estado tres frascos de perfume valorados en 486 euros que le fueron entregados a la encargada del establecimiento comercial.
Practicadas gestiones sobre la situación del detenido, los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden de detención al estar reclamado por un Juzgado de Briviesca.
En su historial policial figuran un total de 44 detenciones previas, no sólo por delitos contra la propiedad, sino también por hechos calificados de amenazas, lesiones, robo con violencia e intimidación o malos tratos en el ámbito familiar, entre otros.