Un coche mal aparcado, un joven inconsciente y dos detenciones por causas pendientes en Burgos
Los arrestos tuvieron lugar el mes pasado, con dos días de diferencia, en las calles Calera y Eras de San Francisco

La Policía Local de Burgos detiene a dos personas por tener causas pendientes con la Justicia.
La Policía Local de Burgos detuvo el mes pasado a dos personas por contar con causas pendientes con la Justicia. El primer arresto tuvo lugar el viernes 21, cuando una patrulla acudió a la calle Calera por una incidencia de tráfico. Una vez allí, los agentes localizaron un vehículo incorrectamente estacionado con dos personas en su interior. Después de proceder a la identificación de ambos, resultó que uno de ellos tenía una reclamación judicial pendiente.
La segunda intervención, según fuentes municipales, se produjo tan solo dos días después. En este caso, el detenido fue un joven de 21 años con una orden de búsqueda en vigor.
Lo llamativo de esta actuación fue que el joven se encontraba inconsciente en la calle Eras de San Francisco, tal y como informó un alertante a la sala de operaciones del 112. Después de aplicar los primeros auxilios y pedir asistencia sanitaria, los agentes que le identificaron una vez recuperada la consciencia comprobaron que tenía esa causa pendiente, lo que motivó su arresto.