La Feria de Tapas de San Pedro 2024 arranca al ritmo de la música
Horas antes de la proclamación de las reinas de las fiestas de San Pedro 2024, las casetas de la feria de tapas abrían sus puertas en el Paseo de Atapuerca con la animación de Javi Gibson, todo un hombre orquesta
La hostelería de Burgos toma las calles como prólogo a las próximas fiestas de San Pedro y San Pablo. Lo hará con una doble oferta: las tradicionales casetas en el Paseo del Espolón y en el paseo de Atapuerca y en barras que los establecimientos de toda la ciudad quieran sacar a la calle.
Serán 16 casetas. Siete establecimientos se ubicarán en el Paseo del Espolón y nueve, en el Paseo Sierra de Atapuerca.
La feria arrancó este sábado el 22 de junio, horas antes de la proclamación de las reinas de las fiestas, como anticipo a la programación de fiestas.
Como novedad, cada sesión de vermut y de tardeo contará con la animación de música en directo, sea de bandas o de DJ's que interacturaran con el público. El primero en estrenarse fue este sábado Javi Gibson, todo un hombre orquesta.
No te pierdas la animación en la feria. Consulta aquí los horarios y los grupos que pondrán música a la feria🔽 junto al resto del programa de fiestas.
La feria de tapas se mantendrá abierta desde las 12 del mediodía hasta la una de la madrugada todos los días de San Pedro hasta el 1 de julio. Los horarios de apertura de los locales que saquen sus barras a la calle serán los que marquen su actividad y se mantendrán las mismas fechas que las casetas. « El objetivo es sacar a la gente a la calle, generar actividad y ambiente de fiesta y yo creo que tanto la campaña de la prolongación de las barras de los locales a la calle como la Feria de Tapas se complementan», explica el portavoz de los hosteleros, Enrique Seco.