Feria taurina de San Pedro 2025 en Burgos: el ciclo más burgalés de la historia
Consulta aquí el cartel completo de la feria taurina de San Pedro 2025 en Burgos. Cinco festejos con figuras como Morante, Roca Rey y Marco Pérez, y gran protagonismo burgalés. Toros en San Pedro 2025: cartel por días, ganaderías, rejones y protagonistas. Una feria con historia, emoción y mucho acento burgalés

Miguel Ángel Perera y Roca Rey salen a hombros tras un festejo en Burgos. SANTI OTERO
La Feria de San Pedro y San Pablo 2025 en Burgos llega este año con un marcado acento local y un cartel que combina grandes nombres del toreo con nuevas figuras y protagonistas burgaleses. El abono, que se celebrará en el Coliseum, se compone de cinco festejos entre el 28 de junio y el 2 de julio, y supone una de las ediciones con mayor carga simbólica, emocional y artística que se recuerdan en la ciudad.
Con el recuerdo vivo del maestro Rafael Pedrosa, cuyo primer gran triunfo en Los Vadillos cumple 65 años, la feria de este año mira al presente con una combinación de nombres que representan pasado, presente y futuro del toreo. Morenito de Aranda, en el año en que celebra sus veinte años de alternativa, y Roberto Martín 'Jarocho', que se presenta como matador de toros en su tierra, encabezan el componente burgalés del ciclo. Junto a ellos, la figura ya muy reconocida del ganadero Antonio Bañuelos, que vuelve a figurar con la Cabañuela entre los hierros de la feria, en uno de los festejos más esperados.
Morante, Roca Rey, Emilio de Justo y Marco Pérez, nombres clave del abono
El serial contará también con la presencia de toreros de máximo nivel como Morante de la Puebla, que atraviesa el año más completo de su carrera o Roca Rey, ídolo de la afición y uno de los pilares del abono. También regresa Emilio de Justo, último gran triunfador del Coliseum, que actuará el 1 de julio junto a Cayetano y al joven revelación del toreo: Marco Pérez, quien con apenas 17 años se ha convertido ya en una de las grandes promesas del escalafón.
La corrida de cierre, el miércoles 2 de julio, será una cita de alto voltaje. Antonio Bañuelos como ganadería de casa y un cartel con Morante, Curro Díaz —que vuelve tras la grave cornada sufrida hace un año en este mismo ruedo— y Morenito de Aranda, que toreará en la jornada más significativa de su aniversario.
Una feria con memoria y ambición
La historia taurina de Burgos resuena en esta edición. Hace exactamente 65 años, el 29 de junio de 1960, Rafael Pedrosa cortaba tres orejas en Los Vadillos junto a Antonio Ordóñez y Mondeño, abriendo un capítulo brillante en su trayectoria. Aquella gesta será recordada en un ciclo que pretende rendir homenaje a la tauromaquia burgalesa a través de sus representantes actuales.
Ese recuerdo toma forma en la corrida del domingo 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, con Roca Rey, Joselito Adame y Jarocho, lidiando toros de El Parralejo. Al día siguiente, el lunes 30, será el turno de una corrida de Juan Pedro Domecq, hierro que ya ha visto dos indultos recientes en esta plaza, para una terna con tres especialistas del tercio de banderillas: El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín.
Un gran Andy Cartagena para abrir la feria
La primera gran noticia de la apertura de feria taurina fue el lleno que registró el Coliseum. Palabras mayores. Respaldo sin fisuras de Burgos y su gente a La Tauromaquia y a la cultura taurina. Ambiente festivo y espíritu lúdico para arrancar las fiestas mayores de la capital
El nombre de la tarde fue Andy Cartagena que estuvo magistral durante todo el festejo y no sólo por las orejas cortadas sino por la dimensión de su actuación, de su cuadra, el despliegue de conocimientos y el compromiso adquirido. Tarde redonda y rotunda del alicantino.
Bueno el primero de Benítez Cubero y buena la faena entera de Andy Cartagena que lo cuajó de principio a fin en una labor plena de todos los ingredientes de las grandes obras a caballo: ligazón, estructura, personalidad, registros y esa dosis de espectacularidad que imprime el alicantino a todo cuanto realiza. Los cambios de ritmo, el temple, el ajuste, los alardes de monta. Reunión y expresión. Buen toro y buen torero. Tras un rejonazo fulminante en lo alto cortó una oreja que supo a escaso premio. Las cosas de las aperturas de feria y plaza. Pero la obra ahí quedó. La madurez, el conocimiento y la puesta misma en escena.
Andy Cartagena puso en ebullición el Coliseum de Burgos con una faena a más frente al buen cuarto de Cubero, una obra de notable intensidad en la que destacó sobre Basta, Bandolero y Pintas. Un despliegue de conocimientos lidiadores, llegando al público a base de alardes de monta previos a ejecutar las suertes con pureza y reunión. Bramó el público ante la entereza del alicantino. Un carrusel de cortas al final fue brillante. Concluyó con un rejón en lo alto. Labor de alto voltaje. Dos orejas. Un apoteosis.
El sexto ha sido el ejemplar más duro del festejo, sin las prestaciones del resto, el animal espero en los embroques poniéndose por delante de las cabalgaduras de un Andy Cartagena que tiro de fondo para ganar la partida a su oponente y superarle a base de exposición. El fondo de Cartagena, a escena. Ovación trae petición mayoritaria
Se explayó Guillermo Hermoso de Mendoza con el buen segundo de la tarde, un animal de pronto viaje y recorrido. El navarro supo ligar una faena tan elegante como entregada, con pasajes de calidad en el segundo tercio. Hubo pasajes de batidas al pitón contrario, importantes. Faena de fondo y forma. Falló los hierros de muerte y se esfumó el premio. Silencio
No acabó el tercero de romper hacia adelante. Sergio Pérez de Gregorio puso todo de su parte en una faena de entrega y actitud, que tuvo momentos buenos en el segundo tercio. Puso carácter el salmantino en una faena pulcra y sincera que le faltó rubrica con el rejón de muerte. Fue ovacionado antes de pasar a la enfermería por sufrir una indisposición.
Y todo ello frente a una buena corrida de Benítez Cubero y Pallares, un encierro bravo y con pies que posibilitó un gran espectáculo ecuestre. Del conjunto destacó el bravo segundo, la clase del primero y el carácter del cuarto. El conjunto sacó nota. De juego y de plaza.
Brillante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates
Se presentaba en Burgos un nuevo torero de esta tierra, Roberto Martín "Jarocho". Burgalés de Huerta de Rey. De personalidad acusada, de un concepto clásico y puro. Distinción pura. Un nuevo torero de esta tierra en la plaza de la capital.
Y se presentó Jarocho luciendose con el capote a la verónica de salida, toreando con enorme toreria. Y la faena tuvo por encima de todo un sabor a torero clásico sobresaliente. Muy noble el toro y muy armoniosa la faena de Jarocho que corrió la mano con exquisito gusto. Al natural, extraordinario. Obra sabrosa del joven diestro burgales. Los remates, el poso, el sabor. Las entradas y las salidas. Tenía las orejas cortadas cuando se atascó la espada. Ovación tras aviso.
Con el sexto Jarocho volvió a dejar constancia de su personalidad y su clae. Firmó una faena de notable dimension sobre ambas manos, toreando muy despacio y arrastrando la muleta. Supo reducir la embestida en una faena de excelente corte. Alarde de clasicismo. Espadazp final. Tardo en caer el toro. Una oreja de peso
Corrida de El Parralejo que fue un espectáculo de hechuras. Bajo encierro, entipado, de caras bien puestas y colocadas. Abierto de líneas y sementales. Una corrida extraordinaria de hechuras. Del conjunto destacó el gran segundo, un toro importante por bravo y por calidad. La corrida entera tuvo nobleza y buena condición desarrollando nobleza en distintos grados. Debut bueno de El Parralejo en Burgos.
Abrió un toro que se movio con más carácter que ritmo y con un pitón izquierdo con posibles. Fue a mas la embestida del animal a medida que Joselito Adame fie tirando de él con firmeza y determinación. Labor ligada en los medios. Fácil la resolución del mexicano que exprimio a su oponente con la sabiduría de la solvencia. Buena estocada. Se pidió una oreja con fuerza pero el palco se negó. Saludó una ovacion.
Amplio y fuerte el sobrero lidiado en cuarto lugar, un animal que se movio aunque sin romper hacia adelante a pesar de su nobleza y duración. Joselito Adame le busco el fondo y a base de inteligencia fue metiéndole en la muleta hasta componer una faena de buena estructura, brillando el toreo en redondo. Firmeza y caracter del mexicano que tras una soberana estocada cortó una oreja.
Extraordinario el segundo de El Parralejo, un toro de clase y fondo que tuvo una embestida muy noble y muy entregada. Roca Rey abrió faena en los medios con pases cambiados y compuso una faena intensa y templada que tuvo un final atronador con pasea cambiados, un tres en uno y un toreo de cercanías que levantó al cónclave. Antes de acabar, una ajustadas bernardinas. Tardo en caer el toro tras una estocada desprendida que necesito un golpe de descabello. Oreja tras aviso y ovación para el toro.
Roca Rey sorteo en quinto lugar un toro manejable frente al que estuvo mucho tiempo en una labor larga y paciente. No se aburrió el peruano que ligo series por ambas manos en el centro, manejando al animal con facilidad pero sin 1ue la faena tomará ni cuerpo mi vuelos. Acabo de estocada corta. Silencio.
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano
Se abrió la puerta grande para un torero de gran corazón que por encima de todo quiere y puede ser un torero se ferias: Ismael Martín. Entrega total del salmantino que compartió triunfo con El Fandi. Y sino les acompañó a hombros Manuel Escribano fue el error con el acero frente al quinto al que cuajó una faena templada y notable.
Los tres matadores en pista pusieron paños en terna a sus tres primeros toros. Cartel de toreros banderilleros que dieron espectáculo y ofrecieron en el segundo tercio una amplia variedad de suertes: cuarteos, poder a poder, violines, quiebros, todo ellos bajo el prisma de la ligazón y la constante conexión con el público. Fue un espectáculo distinto, variado y comprometido con el público. Tres toreros además del mismo palo pero muy distintos. Ni uno ni otro se dejaron nada en el tintero para ofrecer un recital de entrega.
Se lidio una corrida de Juan Pedro Domecq de muy buenas hechuras, con plaza y con movilidad. Y de muy bien juego por su movilidad, por el estilo de tomar las telas, por la manera de repetir y entregarse. Corrida de muy buen juego, con metraje y clase durante toda la lidia.
A tumba abierta toreó Ismael Martín al primero de su lote al que le cortó las dos orejas. Todo un alarde de corazón y ambición. Apretando el acelerador desde el inicio, el salmantino hizo muchas cosas a su oponente. De pie unas. De rodillas otras. Sin renuncias de ningún tipo. Ligando los muletazos sin solución de continuidad. Una serie en redondo de rodillas fue sensacional. Un toro importante por raza y clase. Y una faena a corazón abierto. Gran estocada. Aseguró la salida a hombros. Siempre hacia adelante el carácter y la ambición del torero.
Ismael Martín volvió a tirar de raza frente al sexto, al que cuajó un gran tercio de banderillas y exprimió en una faena de muleta templada y muy entregada. Puso tesón el salmantino que no se dejó nada atrás y provocó un clamor. Cortó una oreja tras una estocada corta pero suficiente.
Bueno y con movilidad el primero de Juan Pedro, un toro pronto y alegre que se movió con celo desde que salió y así siguió en toda la entregada faena de El Fandi. Compartió palos con sus compañeros. Con la muleta fue una faena animosa y dispuesta, basada en la mano diestra. Muy Fandi en todo. Buena estocada final. Oreja. Y un nuevo trofeo paseó El Fandi del buen cuarto, un ejemplar que tuvo mucho estilo y mucho fondo y al que Fandi le cuajó una faena dispuesta siempre en la que exprimió a su oponente sobre ambos lados. Buen trazo y ligazón antes de tumbar al animal de una estocada letal.
Un trofeo cortó Manuel Escribano de su primero que tuvo clase y fondo, un toro enclasado y muy noble. Cuajaron los tres matadores un soberbio tercio de banderillas. Manuel Escribano acertó en correr la mano y gustarse en una faena ligada y reposada sobre ambas manos. Rompió por abajo el de Juan Pedro y la faena de Escribano tubo ligazón, temple, cosiendo los muletazos con buen trazo. Finalizó por manoletinas. Atacó certero con la espada. Buen toro y buena la faena del sevillano.
Excelente el quinto de Juan Pedro, con mucha clase y ritmo. Un toro suave en su embestida al que Manuel Escribano ha toreado a placer por las dos manos, corriendo mucho y bien la mano al natural. Entrega total de Escribano que de salida se había lucido con el capote en lances con el capote a la espalda. Buen toro y buena la faena del sevillano que toreó despacio. Una faena a placer. La espada fue esquiva y se esfumó el premio. Vuelta al ruedo.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo
Le faltaron muchas cosas a la corrida de Núñez del Cuvillo. Muchas. Sobre todo raza. También clase y ritmo. Fue una corrida dispar de hechuras y de comportamiento. Del conjunto hubo toros de buena conducta como el tercero que tuvo clase y el quinto que tuvo fondo sobre ambas manos. También contó el sexto por su noble condición. Desarrolló aspereza el segundo y resultaron deslucidos el primero y el cuarto..
Daniel Luque abrió la tarde con una faena prodigiosa de temple y ligazón al primero que fue un toro de Cuvillo que tuvo nobleza pero le faltó fondo y clase. Luque le toreó con guapeza y elegancia, sosteniendo su embestida en la velocidad y en la altura precisa. Bien puesto el de Gerena que puso reposo a su actuación. Concluyó con Luquecinas y cuando estaba el triunfo en la gatera, se atascó la espada. Meritoria faena de Luque.
Temperamental el segundo, primero de Emilio De Justo. Un toro sin definirse, con una velocidad agresiva y un ritmo muy cambiante. Toro exigente y prueba superada por Emilio De Justo que acertó a templar su embestida y a darle ventajas para aprovechar su inercia. Firme el extremeño que superó a su oponente con mando y llevando tapada su embestida. Buena estocada final. Cortó una oreja de peso.
Tuvo y desarrolló temple el tercero, un toro de rico acento y calidad que le correspondió a Tomás Rufo que le toreó con pulso y limpieza. Corrió la mano el toledano en una faena académica y fácil. Buen toro de Cuvillo, de noble estilo y fijeza. Se gustó Rufo que dejó muletazos buenos de buena factura. Cortó una oreja tras una estocada.
El cuarto fue un toro deslucido y sin alma. Un toro que no dio opciones a Daniel Luque a pesar del trato tan paciente y tan exquisito que le proporcionó. Un toro sin raza y sin fuerza al que trató de muletear con limpieza el diestro. No hubo opción de lucimiento por el deslucido comportamiento del astado de Cuvillo. Fue silenciado.
La faena de la tarde la cuajó Emilio De Justo al quinto, un toro bueno al que toreó con las yemas de los dedos en una faena ligada e intensa que tuvo profundidad, gusto, estética e inspiración. Una faena cosida entera en los medios, llevando al toro metido en los engaños resistiendo toda su obra de bella torería. Faena a placer de Emilio De Justo que supo entender a la perfección al animal, dándole sitio y administrando su rica embestida. Los naturales. El toreo en redondo sin ayuda. La manera misma de abrir y cerrar el compás. Una labor exquisita y muy torera del diestro extremeño. A tan bella faena le faltó una estocada por arriba. Todo quedó en un trofeo al irse la espada al rincón.
Cerró plaza un toro muy noble que se prestó en la muleta de Tomás Rufo que se lo llevó a los medios para componer una faena que estuvo presidida por el temple y la determinación de querer sacar el máximo rédito al animal. Atacó con la espada recto y aseguró la salida a hombros.
Toros de Núñez del Cuvillo. Corrida dispar de comportamiento, destacando el tercero y el quinto que fueron los de mejor nota, junto con el sexto. Deslucidos primero y cuarto. Desarrolló aspereza el segundo.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande
Antonio Bañuelos en Burgos son palabras mayores. Cada año es la ganadería esperada, la que toda la afición aguarda con interés porque sus éxitos le avalan. La historia taurina de Burgos no se entiende sin sus toros las últimas tres décadas. La cosa no funcionó esta vez. Y no porque la corrida no tuviera nobleza y prestaciones sino porque le falta la raza suficiente para acompañar a los animales hasta el último tercio. Encierro blando pero de muy buena conducta y condición. Del encierro hay que destacar el buen estilo de del tercero al que entendió perfecto Morenito de Aranda. Y el quinto, un toro de gran clase que sacó fondo, ritmo y temple, con el que Curro Díaz puso toda la carne asador aunque no llegó el éxito.
Morante de la Puebla pasó inadvertido con el primero, un toro noble y blando que no tiro hacia adelante. El sevillano atrevió en una faena que no tuvo opciones y que tampoco tuvo seguridad con el acero. Se enfadó el público.
Curro Díaz aprovecho la nobleza del segundo, un toro justo de fuerza pero cuando se asentó sacó fondo y clase. Convencido Curro Díaz apostó por el temple y por jugarle los brazos en la distancia y altura necesaria. Un ejercicio de precisión para sostener primero y torear después.
Morenito de Aranda que cumple este curso sus dos décadas de alternativa se fue a la puerta de chiqueros para recibir a su primero. Lance de hinojos y buen ramillete de lances a la verónica. El toro tuvo muy buena condición pero no le acompañó la fuerza. El arandino no se aburrió y .compuso una faena de muleta a cámara lenta. Gusto del burgalés que manejo a su oponente. Una faena de pura decisión y torería. Sin saliese de su concepto. Gran estocada. Oreja arrancada a ley.
Tras reparar el ruedo en el transcurso de la merienda, sorteo Morante como sobrero un toro de clase y nobleza al que le hizo cosas muy bellas y muy creativas. El toro se prestó y Morante supo torear con el aplomo y la personalidad que atesora. Hubo un cambio de manos, eterno. Exquisiteces varias de torero con distinción. Se gustó el diestro de La Puebla que dibujo un toreo parsimonioso. Se vivió todo con división de opiniones. Estocada que no fue suficiente. Saludó una ovación.
Curro Díaz puso paciencia frente al sobrero quinto que tuvo endeble condición. Quiso mucho el diestro de Linares que templó en la media altura para acompañar la embestida. Un ejercicio difícil pero logrado por el jienense que no se aburrió e instrumentó muletazos buenos sobre los los pitones. Un derroche de clase el toro. Y disposición de Curro Díaz. Saludó una ovación.
El sexto echo el freno de mano demasiado pronto, un toro al que Morenito le hizo todo a favor. Inteligente y académico, valiente, decidido y puesto de verdad por las dos manos. Faena de torero magistral, sin tirones. Una obra a obra a favor del toro. Muy puesto, muy inteligente. Buena estocada. Oreja de peso.

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la corrida de rejones.
Un gran Andy Cartagena. Apoteosis por la puerta grande

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la segunda tarde de toros en el Coliseum.
Brilante Jarocho, que firma una tarde de muchos quilates

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la tercera corrida de las fiestas de San Pedro y San Pablo
Corazón y ambición de Ismael Martín, faena notable de Manuel Escribano

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la cuarta corrida de las fiestas.
Puerta grande para Emilio de Justo y Tomás Rufo

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Borja Suárez, Alfonso Fernández Mañueco, Cristina Ayala y Alejandro Vázquez.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.
Morenito se lleva la tarde con un toreo primoroso, puerta grande

Imagen de la quinta y última corrida de la feria.