El Correo de Burgos

Embutidos Ríos dona 800 kilos de morcillas a los afectados por el terremoto de Lorca

Desde el Ayuntamiento lorquino han agradecido la ayuda «desinteresada»

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

F. SILVA / Villarcayo

Para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, Embutidos Ríos de Villarcayo, ha realizado una donación de más de 800 kilos de morcillas. Esta altruista aportación de la factoría villarcayesa, será entregada los primeros días de la próxima semana en el campamento que ha habilitado el Ayuntamiento en el  Recinto Ferial de Santa Quiteria de la localidad murciana.

Con esta gesta, Ríos ha querido colaborar con los más desfavorecidos que, tras el seísmo, se han quedado sin sus casas. Según una responsable del Ayuntamiento lorquino «agradecemos de corazón esta aportación de Embutidos Ríos, es una gran alegría para nosotros ver que empresas como Ríos nos han ofrecido su ayuda desinteresada, y solo tenemos en estos momentos, palabras de gratitud y agradecimiento para todas ellas» 

Según ha podido saber este periódico, la familia Ríos está muy sensibilizada con este tipo de catástrofes y siempre que se les necesita esta empresa familiar con mas de 80 años de tradición ha colaborado en toda causa que como empresa pueda implicarse. De esta manera la familia se ha vinculado una vez más con una causa justa como es la de ayudar a los vecinos de Loca.

Embutidos Ríos es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930. En estos momentos está gestionada por la tercera generación. Con el paso de los años Ríos se ha  especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100% natural, sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos. Este producto se ha diversificado hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de sus clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

tracking