El Correo de Burgos

Agresión

Tres detenidos, entre ellos un menor, por agredir a un vecino de la Ribera

La víctima ha precisado numerosos puntos de sutura en cabeza y zona ocular, además de sufrir cortes en frente, cuero cabelludo y hematomas en la cara.

Coche patrulla de la Guardia Civil.-

Coche patrulla de la Guardia Civil.-

Publicado por
Loreto Velázquez
Aranda

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de la Ribera a A.I.M., de 44 años, a A.D.A, de 19  y a un menor de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. La víctima de 32 años de edad necesitó numerosos puntos de sutura para cerrar sus heridas.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana a las 19.30 horas cuando el joven de 17 años comenzó a pegar a la víctima, con la que compartía mesa y había estado tomando una consumición en la terraza de un establecimiento hostelero.

Comenzado el altercado, se unieron los otros dos agresores, un familiar directo del menor, y otro conocido. Los tres siguieron golpeando al hombre que además de presentar hematomas por los puñetazos recibidos exhibía varios cortes en la cabeza por el impacto de algún vaso.

Dadas las heridas, la víctima fue asistida en un centro sanitario donde precisó de varios puntos de sutura en la cabeza y zona ocular, además de sufrir cortes en frente, cuero cabelludo y hematomas en la cara.

Tras ser identificados y localizados, los autores han sido ya detenidos. El Juzgado de Aranda de Duero y la Fiscalía de Menores se harán cargo del proceso.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y remarca la

importancia de denunciar

; para ello pone a su disposición el número de teléfono

062

o si lo prefiere también el servicio de alertas

app alertcops

; cualquier información que desee facilitar o colaboración en el ámbito de la seguridad ciudadana, vial o medio ambiental es tratada de manera discreta y anónima.

 

tracking