El Correo de Burgos

SUCESOS

Descartan que la mujer que murió en la BU-627 fuera empujada desde la furgoneta

El acidente se produjo el pasado lunes en el término municipal de Isar

Dispositivo de vigilancia de la Guardia Civil con motivo del Estado de Alarma. / ECB

Dispositivo de vigilancia de la Guardia Civil con motivo del Estado de Alarma. / ECB

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en torno a las circunstancias en las que se produjo la muerte de una mujer que falleció el pasado lunes tras caer desde una furgoneta en marcha cuando ciculaba por el kilómetro 5 de la BU-627 descartan que fuera empujada desde el interior.

Las pesquisas iniciadas por los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Burgos han descartado que haya indicios de criminalidad en la muerte de esta mujer. Las investigaciones apuntan a que se bajó en marcha del vehículo.

El incidente se produjo el pasado lunes las 14.30 horas, cuando el vehículo circulaba por el término municipal de Isar. Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, donde comprueban que una mujer ha fallecido tras haberse precipitado desde una furgoneta. La mujer viajaba en el asiento del acompañante.

El incidente se produjo el pasado lunes las 14.30 horas, cuando el vehículo circulaba por el término municipal de Isar

Las primeras indagaciones ya veían poco probable que la mujer fuera empujada fuera de la furgoneta en marcha, debido a las dimensiones del interior del vehículo. En el momento del accidente viajaban la víctima y el conductor, ambos de origen senegalés y nacionalidad española.

 

tracking