Cerrar

Aranda de Duero

Aunque intentó huir, la Policía Local identifica a uno de los grafiteros de Aranda

Al ser menor de edad, los tutores legales se tendrán que hacer cargo de una multa que puede ir desde los 200 a los 3.000 euros

Al joven se le podrían imputar otros grafitis si se desmuetsra que fueron escritos por el mismo autor

Publicado por
Loreto Velázquez
Aranda

Creado:

Actualizado:

La Policía Local ha pillado a uno de los grafiteros de Aranda de Duero. Se trata de un joven menor de edad que hacía una pintada en un edificio de la calle Benjamín Palencia. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer. Tras ser alertados por un ciudadano, que había visto a dos jóvenes realizando pintadas con un spray, la patrulla acudió al lugar. Lejos de amedrentarse, el joven “haciendo caso omiso a las señales de los agentes”, emprendió huida, siendo interceptado momentos después para su identificación.

En ese momento se le requisó un spray, que correspondía con el color de otra inscripción, con idénticos rasgos grafológicos, que había sido realizado en otro inmueble en la misma tarde, y que había sido denunciado por la perjudicada. Se investiga si se trata del mismo autor.

Al ser menor de edad, sus tutores legales se tendrán que hacer cargo de una muta que puede ir desde los 200 euros a los 3.000, en función de la naturaleza de la infracción y la reincidencia y de otros aspectos recogidos en la Ordenanza Reguladora para la Limpieza Viaria y Ornato Público.

Cargando contenidos...