El Correo de Burgos

Elecciones municipales en Melgar 2023

El PSOE de Melgar presenta un equipo "preparado" para responder a las necesidades del municipio

La actual portavoz en el Consistorio, María Ángeles López, pasa al puesto tres de la candidatura, que esta vez encabezará Justino Zarzosa

Candidatura del PSOE en Melgar de Fernamental.

Candidatura del PSOE en Melgar de Fernamental.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

El PSOE de Melgar de Fernamental presenta un equipo “preparado” para responder a las necesidades del municipio de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así se lo trasladaron esta mañana a los vecinos y vecinas de la localidad, durante un acto público en la plaza de España.

Una de las principales novedades de esta candidatura es que la actual portavoz socialista en el Consistorio, María Ángeles López, cede el testigo a Justino Zarzosa como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía, mientras que ella ocupará el tercer puesto. Por su parte, repite en el segundo puesto Ana García Becerril, mientras que el cuarto puesto lo ocupa José Luis Lozano y el quinto, Miguel Ángel Ramos.

Entre los principales objetivos de los socialistas de Melgar de Fernamental para el próximo mandato se encuentra la adopción de medidas para revertir la “mala gestión del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento” y la falta de iniciativas municipales que, como denuncian, ha redundado en pérdida de población y en una deficiente proyección de Melgar en la comarca

El candidato a la Alcaldía, que fue trabajador del Consistorio de la localidad durante quince años y concejal durante dos mandatos, garantizó durante el acto público su compromiso y el de su equipo con el municipio y con la comarca.

tracking