Retenciones en la AP-1 dirección Vitoria tras un accidente en Santa Olalla de Bureba
Un accidente registrado este miércoles en la autopista AP-1, a la altura de Santa Marina y Santa Olalla de Bureba, provocó retenciones de varios kilómetros en dirección Vitoria

Retenciones en la AP-1 a la altura de Monasterio de Rodilla en dirección Vitoria tras un accidente en Santa Olalla de Bureba.
Un accidente en la autopista AP-1 ha provocado esta tarde importantes retenciones en la provincia de Burgos. Según los datos de la Dirección General de Tráfico, la circulación permanece irregular entre los kilómetros 18 y 24,8, en el tramo comprendido entre Santa Marina y Santa Olalla de Bureba, en dirección Vitoria. El aviso se registró a partir de las 14:01 horas y desde entonces el tráfico avanzó con fuertes retenciones. La circulación quedó restablecida posteriormente y a media tarde el tránsito de vehículos, aunque denso, se desarrollaba con normalidad.

Retenciones en la AP-1 a la altura de Monasterio de Rodilla en dirección Vitoria tras un accidente en Santa Olalla de Bureba.
A es congestión en La Bureba se sumó otro incidente en la misma vía, a la altura de Pancorbo, ya que desde las 01:41 horas un obstáculo fijo en el kilómetro 58,5 mantiene estrechado el carril derecho en sentido creciente de la kilometración hacia Vitoria.