El Correo de Burgos

Fiestas de Aranda

La ilusión vuelve con la feria de la magia

Hoy además destacan la V Carrera de Barricas 'Dominio de Cair' y el concierto de los 40 Principales

La Feria de la Magia es una actividad consolidada en fiestas de Aranda

La Feria de la Magia es una actividad consolidada en fiestas de ArandaLoreto Velázquez

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Superado el intenso primer fin de semana, las fiestas patronales de Aranda de Duero continúan estos días con la magia como principal reclamo.

Este año, como novedad, los espectáculos van a llegar a los centros escolares y también a las personas mayores que viven en residencias.

Ayer le tocó el turno al mago arandino, Luis Joyra, con un espectáculo cargado de ilusión y humor.

El vallisoletano Nano Arranz amenizó la plaza de la Constitución mientras que el teatro infantil y familiar cobraba forma en el Paseo Picasso con la obra ‘Ha nacido una bufona, la Pícara Locuela’. La tarde se completó con el extremeño Patri Zenner y como toque internacional, el belga Sebastien Dethise mientras que el broche final llegó con la Gala ‘Aranda es magia’, por primera vez en la plaza Mayor, con Alyson y Herbet (Bélgica), Jammes Garibo (Valencia), Andy González (Madrid) y la magia visual de Miguel Muñoz (Madrid).

Hoy

Hoy jueves la actividad se retomará a las 11.00 horas en la residencia de personas mayores, con la actuación de Luis Joyra, y con la magia en los colegios, con Patri Zenner (Extremadura), Nano Arranz (Valladolid) y Sebastien Dethise (Bélgica). Ya por la tarde habrá tres citas: a las 17.30 horas en la plaza de San Juan, con Patri Zenner; a las 18.30 horas en la plaza del Trigo, con Sebastien Dethise, y a las 19.30 horas en la plaza de Santa María, con Nano Arranz

Más allá de la magia, el día reserva otras actividades como torneo de pelota mano, de petanca o de videojuegos clásicos. Mención especial merece la quinta carrera de Barricas 'Dominio de Cair', que tendrá lugar a las 20:30 horas por las calles Ricaposada, San Pelayo y Ronda, con la participación de las Peñas. Para terminar, la plaza Mayor acogerá a partir de las 21.00 horas el concierto de 'Los 40 Dance'.

tracking