El Correo de Burgos

Cultura

Rodrigo Juarranz, la única galería de Castilla y León de la Feria de Arte de Hamburgo

El evento reúne a 100 galerías de arte de todo el mundo

Galería Rodrigo Juarranz

Galería Rodrigo JuarranzECB

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

La galería de arte Rodrigo Juarranz, de Aranda de Duero, ha representado a Castilla y León en la Feria de Arte de Hamburgo, un evento que reúne a cerca de 100 galerías de todo el mundo y que se alza como una plataforma única para explorar las últimas tendencias y expresiones artísticas.

La Galería Rodrigo Juarranz exhibe obras de destacados artistas contemporáneos españoles, consolidando su compromiso con la promoción de talento emergente. Entre los artistas se encuentran Diego Benéitez, Jaime Sicilia, Beatriz Díaz Ceballos, Enrique González, Elvira Carrasco, Marcos Tamargo y Carlos Albert. “Cada uno de ellos aporta su visión única al panorama artístico, representando una variedad de estilos, técnicas y conceptos”, explica el director de la galería, Rodrigo Juarranz.

Al compartir espacio con galerías de todo el mundo, desde Italia, Corea, Canadá, Japón hasta Rumanía, la Galería Rodrigo Juarranz contribuye a la diversidad cultural de la feria, enriqueciendo el diálogo global sobre el arte contemporáneo. “Este evento internacional proporciona una oportunidad invaluable para establecer conexiones, intercambiar ideas y fomentar el entendimiento entre distintas culturas a través del arte”, señala.

tracking